¡hola, diciembre!
A mà diciembre me gusta. No en vano nacà en este mes tan fresco. Y es que, lo miren por donde lo miren, es el mes con más festivos que conozco. […]
¡hola, diciembre! Leer más »
A mà diciembre me gusta. No en vano nacà en este mes tan fresco. Y es que, lo miren por donde lo miren, es el mes con más festivos que conozco. […]
¡hola, diciembre! Leer más »