Hoy es viernes de recomendaciones. Por fin! Un viernes muy especial por varios motivos. El que muchos compartiremos es el de un fin de semana de tres días por delante. No sé cómo tendrán ustedes sus agendas. Pero, si les ha pasado como a mí y se han quedado con la maleta hecha en sus pensamientos, no desesperen, siempre se puede buscar un buen plan.
El puente de diciembre es un puente genial para ambientar la casa de cara a las fiestas. Hacer un poco de deporte. Ir al cine. Visitar ese restaurante que tanto apetece. Incluso si no han podido salir, pueden conocer un poco más el lugar en el que viven.
Hay otro motivo por el que hoy es un viernes especial. Hace 35 años, tal día como hoy, estaba yo muy ocupada naciendo. Hago este pequeño paréntesis sólo para felicitar a lamadrequemepario. Siguiendo la regla de la madre de Mr. Maple, a las madres hay que felicitarlas por haberlo hecho tan bien en el paritorio y sacar adelante unos hijos tan lozanos. Yo tengo la GRAN suerte de haber nacido delante de un día festivo. Mi madre tuvo ojo hasta para eso. Así todo lo que me caía por el cumpleaños podía disfrutarlo al menos al día siguiente y tomarme un merecido descanso. Algunos años de bonanza, este puente fue la excusa perfecta para celebrar el natalicio y marcarnos una escapada. Este año será la excusa perfecta para disfrutar de lo cercano.
1. DISFRUTAR DEL HOGAR. Entreteniéndose con las ideas que nos trae la nueva revista de Mr.Wonderful. Recién salida del horno. ¿Podían sacar algo más estos chicos? Es totalmente free. Vienen unas cuantas recetas, algunas ideas chulas para envolver los regalos de este año, ideas también para decorar una mesa (esta me ha venido genial, porque esta noche tengo unos cuantos comensales a cenar) e incluso mercadillos molones que se celebrarán en varias ciudades españolas.

2. DISFRUTAR DE COSAS ESPONTÁNEAS. Hablando de mercadillos molones. Si están por Valencia, tienen la oportunidad de asistir a la fireta, donde se congregan unos cuantos artistas con ganas de enseñar sus creaciones. Una buenísima ocasión para comprar sus regalos de navidad. Tengo ganas de visitarla porque me quedan muchos por conocer y alguno que ya conozco como Manitas de Plata, me tienen conquistada.



