Journaling

Documenta tus días de una forma creativa, a través de un cuaderno muy especial. Un refugio donde serás más tú que nunca.
Añade aquí tu texto de cabecera
Donde la creatividad se transforma en historias vivas
La historia de My Journal
En el año 2020, tras muchos meses de confinamiento me sobrevino un verano distinto, sin viajes y sin apenas contactos. Decidí empezar a utilizar un cuaderno sin más pretensión que probar colores y anotar ideas. Pronto dejó de ser sólo un sitio donde hacer garabatos. Se convirtió en un documento gráfico y manuscrito de todo aquello que iba sucediendo en un entorno distinto. Se volvió mi refugio. Empecé a meter en él todo lo que quería proteger del paso del tiempo: fotos, acuarelas, palabras,… pero el lomo de aquel cuaderno sufría con todo el volumen que estaba cogiendo. Necesitaba un soporte que se adaptase al uso que pretendía darle, que creciese conmigo y me sirviese para documentar mis días, recordar momentos importantes y dejar parte de una obra gráfica muy personal. No encontré esa libreta y decidí crearla.

¿Qué es my journal?
El cuaderno especializado en capturar momentos y emociones.


Un cuaderno cosido a mano, 100% “made in Spain”.
Una joya de la papelería, de serie limitada.


Un papel de gran gramaje y sostenible.
Un tesoro donde dejar tus recuerdos.

Encuentra material bonito con el que empezar a crear











My Journal- volumen 3
Este tercer journal vuelve a convertirse en un cuaderno muy especial gracias a su portada con acabado soft touch y sus ilustraciones realizadas en acuarela. El toque lo aportan unas pequeñas estrellas en stamping de oro rosa que lo harán brillar con la luz. La casa en mitad del bosque simboliza el pequeño refugio que supone escribir en tu cuaderno.
My Journal- volumen 2











My Journal- volumen 1
Testimonios que hablan por sí mismos

Compré el cuaderno porque lo había ideado Ana y todo lo que hace es ejemplo de excelencia. Sus estándares de calidad y su buen gusto eran para mí una garantía de que me iba a gustar. Lo que más me sorprendió es lo muchísimo que lo he usado. Es cómodo y es un placer escribir sobre él. Es apto para todos los públicos, no hay que tener capacidades artísticas ni un gusto especial por temas de papelería ni de manualidades, yo lo he utilizado usando sólo un rotulador y pegamento para las fotos. En la última edición compré dos. Uno lo voy a regalar a una persona muy especial, lleno de momentos y fotos de este año juntas.

